• Nueva Web

    Nueva Web

    10 de Abril de 2014

    Ya pueden visitarnos en nuestra nueva y renovada web

    www.electronicgrup.com

    Aquá podrán ver nuestros artículos y novedades.

    Además si usted es cliente nuestro, podrá acceder a la web, ver precios y stocks

    No lo dude y vísitenos.

  • Nueva Web

    Nueva Web

    10 de Abril de 2014

    Ya pueden visitarnos en nuestra nueva y renovada web

    www.electronicgrup.com

    Aquí podrán ver nuestros artículos y novedades.

    Ademas si usted es cliente nuestro, podrá acceder a la web, ver precios y stocks

    No lo dude y visítenos.

  • Alimentadores Para MacBook Air y MacBook Pro 13" y 15"

    Alimentadores Para MacBook Air y MacBook Pro 13" y 15"

    9 de Septiembre de 2013

    En este mes de Setiembre y para reforzar aun mas la vuelta al cole o a la universidad, desde Electronic Grup, S.L. les presentamos nuestros nuevos alimentadores para ordenadores portátiles de la marca Apple. 

    Concretamente tenemos tres nuevos modelos de 45W, 60W y 85W que corresponden a los modelos MacBook Air, MacBook Pro 13" y MacBook Pro 15" respectivamente. Con conector magnético MegaSafe 2, el cual permite cargar el portátil de forma cómoda y segura. 

    Visitenos en www.electronicgrup.com.



  • USB 2.0 a RJ45+ USB 2.0 + Targetas para Macbook

    USB 2.0 a RJ45+ USB 2.0 + Targetas para Macbook

    3 de Septiembre de 2013

    Este mes de setiembre, y para preparar la vuelta al colegio o trabajo, les presentamos un pare de novedades que les pueden ser muy útiles para hacer sus labores.

    El primer articulo, 0836,  es un adaptador de USB 2.0 a RJ45.
    Ya que hoy en día, cada vez hacen los ordenadores portátiles más finos, y los últimos Macbook o los Ultrabooks de Sony o Toshiba ya no llevan el conector RJ45 para poder conectar el cable de red. Este adaptador proporciona al usuario esta posibilidad, y así mantener la capacidad de conectarse a una red externa, sea internet o cualquier otra red externa.

    El segundo articulo 0837, Adaptador de USB 2.0 a RJ45 + 2*USB 2.0 + Tarjetas.
    Este segundo dispositivo, al igual que el primero permite al usuario conectarse a una red externa y además permite conectar otros dos dispositivos USB, y tarjetas de memoria  los cuales el ordenador detecta directamente, haciendo que el manejo de este dispositivo, sea fácil, rápido y cómodo.

    Con los ordenadores Macbook, no hace falta instalar ningún driver, pero los ordenadores con interfaz Windows o Linux, hace falta instalar drivers, que van incluidos con el aparato.

    Los hemos probado y funcionan perfectamente!




  • MHL Para Samsung S4

    MHL Para Samsung S4

    12 de Julio de 2013

    En Electronic Grup, S.L. hemos estado comprobado las características de interfaz y conectividad del nuevo Samsung S4, que son algo espectaculares, y hemos podido comprobar que las características de visualización a través de periféricos son casi idénticas al anterior modelo de la marca. Por eso, podemos decir que nuestro articulo 0874, MHL para Samsung S3, también sirve para Samsung S4, y funciona sin ningún tipo de problema y en HD.


  • Viaja con Nuestros adaptadores universales

    Viaja con Nuestros adaptadores universales

    12 de Julio de 2013

    Ahora que estamos en verano, todo el mundo quiere hacer vacaciones, disfrutar de nuevos ambientes, viajar. Por eso, si decides visitar otro país, olvides que los enchufes para poder conectar tu teléfono, maquina de afeitar, el secador de la pareja... no son iguales en todo el mundo. Para ello nosotros ofrecemos nuestra gama de Adaptadores universales, a un precio muy competitivo, para que puedas viajar por todo el mundo.

    Nuestros adaptadores universales, aún que sean a precio muy competitivo, están homologados. RoHS y CE.
    A continuación un par de fotos de estos artículos.

  • Cable O.T.G. para iPhone 5, iPad 3 y iPad Mini

    Cable O.T.G. para iPhone 5, iPad 3 y iPad Mini

    3 de Julio de 2013

    Des de hace poco, a parte de todos los otros productos para smartphones y tabletas, nos han llegado como novedades, los cables O.T.G. (On The Go) para Samsung Tablet y para iPhone 5, iPad 3 o iPad mini.
    Estos cables permiten la transferencia de datos, desde los dispositivos arriba comentados, sin ningún tipo de problema, con rapidez, y en cualquier dirección. Es decir, tanto para subir fotos o archivos, como para descargarlos en un dispositivo de almacenamiento.